sábado, 13 de marzo de 2010

Presentación

Hace unos cuantos años asistía al 8° Año en esta escuela, empezaba las clases de Matemática en la cual no podía comprender la forma de resolver una operación combinada que estaba basada en un proceso ordenado de números.Observaba, escuchaba y copiaba lo que la profesora indicaba para su resolución pero,a pesar de ello, no alcanzaba para comprender dicho proceso.Me enfocaque en visualizar los ejemplos de operaciones ya resueltas intentando deducir cómo se resuelve, pero tampoco lograba entender a fondo. Luego decidí consultar con la profesora para que me indicara paso por paso el secreto que no podía descubrir, me daba una secuencia numérica desordenada para que yo las ordenara, luego de ello, resolvia las operaciones indicadas hasta que finalmente con paciencia y ejercitación mental supe darme cuenta del procedimiento,el cual me ayudó a aprobar la materia y pasar de año.

PRESENTACION

Mi experiencia de aprendizaje,ocurre aprox. hace 6 años.Mis compañeros y yo teníamos que realizar un trabajo en el procesador de texto Microsoft Word,pero no tenía idea de como hacerlo. Es como si sintiera un rechazo hacia esa parte de la computación.Me preguntaba: ¿Algún día seria capaz de hacerlo? ¿Porqué algo tan simple me genera tantas dudas?.
Hasta que un día dejé de cuestionarme y;hable con la profesora y me aclaró algunas dudas,me recomendó ir a la biblioteca,mirar unos libros referentes al procesador de texto y así lo hice,finalmente mi último paso fue practicar en Word;si cometía un error lo volvía a hacer.Hasta que en un momento dije: ¡Por fin lo hice! y allí comprendí como hacerlo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

presentacion

me llamo sillva matias, entro en la leloir, tengo 18 años. vivo con mi papa y mi hermano

lunes, 8 de marzo de 2010

Presentación

Hola soy Jonatan Ignacio de Jesús.Vivo con mis padres y mi hermano más chico en el Barrio 1000 viviendas. Soy alumno de la escuela comercial "Dr.Luís Federico Leloir". En el curso 6°1° chau chau...Saludos!